domingo, 18 de enero de 2009

Londres

Casi, casi tengo los billetes ya, y mi piel se eriza, cosquilleos en los lugares más insospechados aparecen, expectación por ver que me regala la ciudad.

Quisiera ser menos típica pero me parece una insensatez no serlo, después de todo cual loca que se precie, no desea su foto en la caseta del guardia real, que loba no ansía el olor a sangre en la ruta de nuestro primito Jack; bailar a la luz de la luna con la dama blanca Margaret Pomeroy, oler el rastro de Atrox, inclusive escuchar la risa de Ana Bolena en la Torre de Londres. Me tengo que conformar con estas leyendas y otras tantas, de esa ciudad. Y espero encontrar mi imaginación en la realidad. Pasearé buscando esa librería con la imagen de su librero Frank Doel y tantas cosas más.

Así pues soy típica extranjera visitando lugares concurridos y paseados por tantos otros antes que yo. Voy en busca de ese Londres de niebla, de misterio, de noches en el Valhaux, de caballeros y Lores. Voy a pasear por el medievo ver la catedral de Salisbury, hablaré entre murmullos con su historia. Escuchare a lo lejos el sonido de una gaita, y percibiré en la lejanía a los clanes reclamando, me vestiré con el tartán.

Shakespeare me arrancara suspiros entre soneto y soneto, Yeats acariciara el alma, Ash me traerá el sueño. Me voy a Londres y aun no me lo creo, voy por tantas cosas por descubrir. Por las cosquillas en las manos entrando en calor.

Por vida sin paz ni calma.

7 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

Me encantó Londres. Fui hace algo más de un año pero quiero volver en cuanto me sea posible. Es fantástico...

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Qué te lo pases muy bien!!!
Ya nos contarás a la vuelta.
Besitos.

Unknown dijo...

Pilar te lo ha dicho muy clarito:

"YA NOS CONTARÁS A LA VUELTA".

Un besote.

Kiantra St. Leger dijo...

Gracias Javier, espero venir encantada.
Mis lobas, veamos no habéis pensado, que en Febrero llueve, hace mucho frío, y yo me puedo poner con un constipado que me deje ronquita, si me pongo sin voz, no puedo contar mucho verdad. Jajajajjajajajajaj

Lucía de Vicente dijo...

Mira niña, a mí tu voz me da un poco igual, ¡mientras no vengas con reuma en los dedos de las manos...! ¡Siempre nos quedará el teclado de tu PC e Internet! jejejeje

El Romancero de Joana dijo...

Jajaja, puedes tecleas sino puedes usar el micro, así que ponte guantes para que no se te llenen los dedos de sabañones!

Jezz Burning dijo...

Ejem..., yo no digo ná que luego tó se sabe. Sólo te desearé que ese "paseo" por Londres, merezca una entrada al blog, o al menos una charla nocturna, en idioma canino. Como bien dice un amigo común, "hasta el rabo, todo es toro" juuuuuaasssss