sábado, 24 de mayo de 2008

Conciertos

Ayer Alejandro Fernández daba un concierto en Málaga, mí querida hermana me llamo cuando cantaba mi canción favorita, mientras que le tirara piropos y la vena posesiva emergía dentro de mí. ¿Qué fan no tiene aventuras escabrosas en su imaginación con su ídolo? la fantasía es un arma de doble filo. Lo cierto es que disfrute ese pedacito de concierto y estoy segura que cada persona allí congregada igual o más que yo, ya que ellos tenían la visión.
Hoy me levante con ganas de música, por lo general soy muy variada me gustan casi toda, pero por costumbre suelo tener esos CD de la lista muy a mano, para ir cambiando según mi estado de animo.
Es una pena que me haya perdido el concierto de Alejandro igual tengo más suerte el año que viene, no quiero contar las imágenes de mi mente ahora mismo pues serían un poco comprometidas, dejando la broma a parte, en poco tiempo vendrá Loreena Mckennitt ahora tengo que convencer a mi hermanita para que venga conmigo o a Pedro, me encantaría ir a Santiago a verla, no se posible naturalmente y he de conformarme con verla por Andalucía, aún que sea donde actué siempre es un placer verla.
Los conciertos en el Real Alcázar de Sevilla este verano es otra de las opciones que tengo, para recrearme con música en directo junto con un marco excepcional.




No hay comentarios: