domingo, 3 de agosto de 2008

Belleza simplemente




Esta foto en realidad era para las Sicilianas pero, luego más tarde pensé en que se merecía un lugar para ella, como siempre hago pedí permiso a su dueño y muy amablemente me lo concedió.
No es el paisaje de la isla, ni uno de sus días celebres, sólo es una calle estrecha con sus sombras y sus luces, me gusto. De todas las que vi para esa entrada está fue la que me hipnotizo tiene un encanto especial, ese aroma o sabor tan conocido por mí.


Quizás sea una parte de mi visión ante la fotografía pues yo cuando voy con mi cámara intento captar todo lo que ella me ofrece, no soy de las fotógrafas típicas por lo tanto no busco las cosas normales a las que todos nos agrada ver, siento predilección por los lugares solitarios que van contando una historia y esta calle me la susurra al oído.

Gracias de nuevo, a Pasqualino Marchese.

No hay comentarios: