domingo, 3 de agosto de 2008

Helados para la calor



Muy cierto, con 45º y una salida por los pueblos hasta llegar a Castilleja de la Cuesta, sólo se puede hacer para tomar una gran copa de helado.
Ayer mi prima Maite me llama para tentarme “tengo un botella de Lambrusco en la nevera y un pack de películas de Bárbara Carlant te quiero en casa para la sesión maratoniana”.


Si ayer me pude morder los puños hoy cuando me llama para decirme voy para la casa y nos vamos a por una copa de helado, no encontré excusa posible aquí no entra la susodicha “estoy a dieta” cosa muy verdad, con estas calores y un domingo por la tarde no se puede hacer otra cosa que buscar refugio en algún local dónde el aire no este estropeado y no salir de allí hasta que sea la hora de cierre.



La ola de calor que llega es para dejarte sin dormir y sobre todo de acordarte de todos los parientes que puedan haber quedado en el Sahara, noches y días como estos es cuando yo extraño no haber sido del Polo, con lo fresquito que se ha de estar con tanto hielo, pues no señores no tan fresquitos y mucho menos tan contentos por que nos estamos cargando con este dichoso clima los hielos y eso es otra de las cosas para no dormir, ¡que diablos cuesta tener un poco de precaución y cuidar el medio ambiente! No mucho pero el hombre como animal que es Egoísta hasta el máximo “pues que más da si la Tierra se escacharra total yo no voy a estar vivo” si señor quieres que te ponga en la vía del tren con todo mi amor.



En fin no quiero divagar para decir que ahora me toca no cenar, me he comido de una sentada una copa de helado que me ha sentado como la misma gloria a mi persona y no tanto a mi estómago acostumbrado a lechuguita. Ahora se me van las pocas horas del domingo que poco me ha sabido y mañana será otro día caluroso a toda mecha y yo con un ventilador en el trabajo.




No hay comentarios: