sábado, 16 de agosto de 2008

Olimpiadas mis deportes

Todos los que me conocen saben que mi pasión por los deportes es bastante fuerte según cuales sean, puedo gritar como una posesa en la final de Roland Garros y sueño con ir a las instalaciones a verlas, cruzo los dedos las cinco últimas vueltas de cada carrera de GP siempre y cuando Valentino Rossi este primero, para que no se caiga o no lo adelanten y llegue victorioso, en el fútbol me raspo la garganta, pego saltos del sofá cuando no se logra el gol, ya sea en los de la selección española o en mis equipos personales, también cuando hay una competición de esgrima. Por lo general estos son mis deportes favoritos hasta el momento, hace muchos años en Málaga conocí a cierto jugador de Baloncesto…me aficione por varios meses, sin dudarlo pero después de mi vuelta a Sevilla para mí el Baloncesto era simplemente uno de los deportes que le gustan a mi hermano.

Con los Juegos Olímpicos de Pekín, me levanto todas las mañanas muy temprano para ver lo poco que puedo de ellos, y sigo con pasión roja todo lo relacionado con los deportistas españoles, esto no es muy extraño seguramente en nada me diferencio de mis vecinos, sólo en que cada vez que hay un partido de Baloncesto y puedo verlo en casa tranquila, los nervios se me suben grito farfullo y veo la magia en ese deporte, cuando hacen una canasta. Sí hoy nos han barrido pero nos volveremos a ver las caras seguramente y todo puede cambiar la próxima vez. Sin duda me quedo con estas palabras de Pau Gasol.

Gracias a ellos, a todos los que llevan la camiseta Española en las Olimpiadas, tengan medallas o diplomas de nuevo las gracias de esta aficionada que los sigue.

No hay comentarios: