miércoles, 25 de junio de 2008

Victoria

Ayer conseguí mi meta que durante dos años y medio me ha tenido consumida, es curioso pues después de tan ardua lucha el ganar debería de reconfortar, experimentar las burbujas por la sangre la euforia por la piel, en cambio yo no siento nada de ello, reviso mis sentimientos y solo encuentro vacío.
El desasosiego ayer controlado por la música de Lenny Kravitz con Are you Gonna go my way, pasa hoy siendo sometido por sus canciones menos guerreras, curiosamente es lo único que hace un poco de mella en mi, mientras mi mente intenta buscar una razón a lo ocurrido.

Debería marcar otro objetivo o es que después de una victoria ya no queda nada.

2 comentarios:

Lola RV dijo...

Enhorabuena cariño. No debes sentirte vacía, sino llena de expectativas, y con un nuevo objetivo en mente. ¡Un tequila a tu salud!

Jezz Burning dijo...

Si, hay que marcarse nuevos objetivos siempre, es lo que nos ayuda a superarnos a nosotros mismos y crecer en todos los sentidos.

¡Enhorabuena por lo conseguido! Y ahora, a por un nuevo propósito ¡dale duro!

Besis

Jezz