martes, 18 de noviembre de 2008

El librero de nuestras noches lobunas

Hace un par de noches, estábamos todas reunidas en el Yahoo, me hablaron de las risas y las buenas conversaciones con sus temas, echadas después de que yo me fuera la noche anterior, lo corriente como buena amiga de la pregunta fue ¿y de qué? Y todas albaron un blog que habían encontrado.

Me pasaron el link, comencé a leer sin hacer caso a las charlas, primero pase por el artículo sobre la novela romántica y sus títulos con sus correspondientes portadas, menos mal que ahora mismo no tengo vecinos, sería de muy mala educación despertarlos con mi risa, luego fui curioseando un poco más, intrigada, con expectativas, fue un flechazo.

Su forma de expresarse, en “Barro” el sabor dejado al finalizarlo, como los buenos vinos, a pesar de que las estadísticas digan que los españoles no sabemos de vinos...

Podemos encontrar muchos blog por Internet inclusive el mío propio, algunos nos hacen pararnos e introducirnos en ellos, se hacen viejos conocidos, indiscutiblemente no atinamos a saber cual es la causa de ello, pero en ese momento de vuelta al PC con esos minutos para ti dando por terminado el día, lo abres de nuevo y comienzas a leer justo por donde lo dejaste.

Quizás este dando una imagen de cursilería en rosa fucsia, nada más lejos de mi persona, ni esto es una justificación del por que me gusta algo y no otra, es una explicación sin audiencia.

Anoche cuando de nuevo todas las Lobas nos encontrábamos después de la cena, resurgió el tema, nos apodamos el fans de club del blog, literaturatorcida.blogia.com, yo que soy demás inquieta sugerí el poderlo agregar a los blog’s de amigos, a todas les gustó la idea y finalmente como soy la que las empuja y ellas a mí, le pedí permiso al autor, pues no me gusta ser una desvergonzada, aún cuando sea una libertina perdida, hay que mantener la buena fachada.

Heme aquí yo, dispuesta para añadirlo y que así pase de blog a blog como es nuestra regla, he de decir que Sofia, sin que ella supiera nada mandó un correo, hablándonos de él, ¿casualidades de la vida? O las cosas bien hechas…
No es por que seamos unas locas de la novela, que lo somos, más bien es por que nos gusta las cosas bien escritas sean del género literario que sea. Y este señor tiene la letra muy bien puesta.

No hay comentarios: